Background Image

Las 10 mejores ciudades españolas donde organizar tus eventos

No cabe duda de que España está de moda. El país sureño cuenta con una extensa red de ciudades en las que organizar eventos tanto privados como corporativos, y cuenta para ello con las mejores instalaciones y redes de transporte. España pone a tu disposición lo mejor de sus gentes, una buena capacidad organizativa en este tipo de tareas y unas ofertas de ocio fantásticas y con las que relajarse es mucho más sencillo. Estas son las 10 mejores ciudades españolas para organizar tus eventos profesionales.

Madrid

La capital del país tiene enormes ventajas a la hora de organizar eventos, sus comunicaciones son excelentes, cuenta con muchos lugares en los que organizar reuniones de trabajos, como el Palacio de Congresos o Ifema, sitios con capacidad de sobra para cualquier evento o un lanzamiento de producto. Madrid es un escaparate al mundo 24/7.

Madrid se encuentra en el centro de España, y se encuentra a menos de una hora de avión de cualquier punto de la península y de Baleares. Las comunicaciones por tren son excelentes, ya que cuenta con Alta Velocidad, y su oferta, tanto cultural como gastronómica y de ocio cubre las necesidades de cualquier visitante. Madrid es el lugar en el cual se cuece todo, y da respuesta más que sobrada a cualquier evento corporativo. ¡Fueron capaces de organizar la Cumbre Mundial del Clima de 2019 en menos de 30 días!

Barcelona

 

Si Madrid cuenta con una buena red de transportes y una capacidad de organización fuera de serie, Barcelona no es menos. Ubicada al noreste del país, cuenta con comunicación directa con Madrid por avión en unos 40 minutos, y por tren en 2 horas y 45 minutos. Barcelona es la ciudad que todos quieren visitar, ya que oferta muy buenos servicios culturales, unas gentes amables y la posibilidad de relajarse en los locales de moda que abren por la noche en la zona del puerto olímpico.

Cabe recordar que Barcelona fue una ciudad olímpica, lo que hizo que sufriera una profunda transformación que la puso en primera línea, tanto a nivel organizativo como a la hora de mejorar su red de transportes. Barcelona tiene la capacidad de enamorar y hace que el visitante siempre quiera volver. Historia, cultura e innovación se dan la mano en la capital catalana. Eventos corporativos, lanzamientos de productos o actividades de trabajo en equipo se dan la mano en Barcelona, ciudad cosmopolita donde las haya.

Marbella

Ubicada en plena Costa del Sol, Marbella es la ciudad del lujo. Muchas de las fortunas europeas se concentran en sus impresionantes mansiones, pero Marbella no es solo eso, Es una ciudad en la que te puedes dejar llevar por la idiosincrasia de sus gentes, que cuenta con una buena red de hoteles y alojamientos en los que tus invitados se sentirán como en casa.

Marbella sigue teniendo ese carácter de pueblo que tanto gusta, y se encuentra a muy pocos kilómetros de Málaga, capital de la provincia. La oferta de ocio en Marbella es muy variada, y sus apreciadas playas pueden poner el contrapunto a una extensa jornada de trabajo. No olvides que Marbella es ejemplo de desarrollo, de turismo de calidad y de gentes agradables. Sin duda, una gota de sol tanto para un cóctel como para una fiesta de aniversario. ¡Marbella siempre sorprende!

Sevilla

Hay una famosa canción que comienza diciendo “Sevilla tuvo que ser…”. Efectivamente, Sevilla es la capital de Andalucía, al sur del país, y se trata de una ciudad de tamaño medio con una excelente red de comunicación con Madrid, a la que la separa menos de 3 horas de tren de Alta Velocidad. En Sevilla todo es diferente, sus gentes invitan a que tanto una reunión de trabajo en equipo, como una boda o un cumpleaños tengan una calidez especial.

Cuenta con una excelente red de sitios en los que organizar eventos, desde hoteles o el antiguo recinto de la Expo 92 a lugares con más encanto y carácter andaluz, como fincas o cortijos. La noche de Sevilla posee el embrujo de Andalucía, y puedes relajarte en la playa, que está a menos de una hora de coche. En Sevilla hay condiciones más que de sobra para que tus eventos sean un éxito.

Ibiza

Forma parte de las Islas Baleares, en pleno mar Mediterráneo, y se puede llegar tanto en avión como en barco desde las principales ciudades de la península. Ibiza es una isla por la que te tienes que dejar embrujar, tiene atractivos que lo harán automáticamente. Sus calas y pequeñas playas son un lujo para los sentidos.

En Ibiza parece que el tiempo pasa más despacio, por lo que se trata del desino ideal para esos eventos que requieran un sentimiento slow. Fue cuna del movimiento hippy en España a finales de los 60, y ese carácter ha quedado impregnado en su cultura. Ibiza tiene mucho que ofrecer a quien la visita, y esta pequeña isla consigue enamorar desde el primer momento. Ibiza es el lugar de las fiestas más locas, pero también de un cóctel o un cumpleaños. Y por qué no, ¿acaso un aniversario de boda en la playa?

Málaga

Málaga es la cuna de Picasso, y tiene lo mejor de Andalucía. Un clima privilegiado, unas comunicaciones por avión y tren de Alta Velocidad excelentes, unas playas famosas en todo el mundo, y una ciudad llena de vida que explota en magia durante su feria de agosto. Málaga mezcla a partes iguales la alegría y el color con el hecho de ser una ciudad ideal para organizar un buen evento corporativo de trabajo.

La ciudad andaluza tiene una gran oferta hotelera, y un magnífico Palacio de Congresos. Se encuentra a pocos kilómetros de Granada, cuna del arte nazarí, de la estación de esquí de Sierra Nevada, la más septentrional de Europa, y de la moruna Córdoba, la ciudad de los califas. Actividades para unir a los equipos de trabajo tras una larga jornada. Málaga tiene mucho por dar y mucho por descubrir.

Valencia

A orillas del Mediterráneo se encuentra Valencia, tercera ciudad del país. Valencia es alegría, es júbilo y es carácter jovial, fruto del mar. Las bondades del clima valenciano, suave durante todo el año, hacen de esta ciudad un lugar fantástico en la que organizar cualquier reunión laboral o evento lúdico. Si queremos que el éxito sea la tónica de tu evento, tanto corporativo como de aniversario, has de hacerlo en Valencia.

Una gran parte de la ciudad se remodeló hace 30 años y es ahora un balcón a la cultura y ocio, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con un tramo del antiguo río recuperado para la ciudad y en donde los valencianos pasan sus momentos de ocio. Buena red de comunicación por Alta Velocidad y avión con Madrid y Barcelona. No puedes irte de Valencia sin probar su mundialmente famosa paella, una fiesta de aniversario es siempre una buena ocasión.. Color, luz y alegría es el trío que nos da Valencia para enamorarnos. Haz que tus eventos, como una fiesta de cumpleaños, brille con luz propia.

La Coruña

Esta ciudad gallega se encuentra al noroeste de España, y es de tamaño medio, pero es grande sin embargo como lugar en los que organizar tus eventos. La Coruña, fundada por los romanos, mezcla una ciudad llena de encantos con una enorme capacidad organizativa. En La Coruña encuentras lugares llenos de magia en los que hacer que tus eventos corporativos tomen la fuerza de los celtas, ¡nunca falla!

El carácter de sus gentes es extremadamente amable, su oferta cultural es muy variada, como el Domus, Torre de Hércules o museo MUNCID y se trata de una ciudad amigable con los niños. La Coruña es un crisol de encantos que te hacen volver siempre. A pesar de encontrarse al norte, su buena red de carreteras y su sencillo aeropuerto la hace estar bien comunicada. A un pocos kilómetros de la ciudad es posible encontrar espacios con una naturaleza que cautiva, como su impresionante costa o verdes prados. Buena idea la de La Coruña para celebrar aquí tanto una fiesta de aniversario como una reunión de trabajo.

San Sebastián

Capital de Guipúzcoa, San Sebastián es la elegancia personificada. Es una ciudad no muy grande, pero enorme en capacidad de organización. Cuenta con un entorno privilegiado que la hace ser una ciudad de un turismo de alto nivel, donde se respira buen hacer, y que cumple sobradamente con los requisitos para convertirse en una ciudad referente a la hora de organizar eventos como un cóctel o una reunión de trabajo. ¿Quizás una cena de gala? San Sebastián garantiza el éxito.

San Sebastián se comunica muy bien por autopista con otra gran ciudad como Bilbao, y cuenta con vuelos directos a Madrid y Barcelona. El punto fuerte que enamorará a tus invitados en San Sebastián es sin duda su gastronomía, fruto de años de buen hacer, de hecho, es tierra de afamados cocineros de fama mundial. San Sebastián es una ciudad que ha de estar por derecho propio en este top ten.

Zaragoza

Se encuentra a caballo entre Madrid y Barcelona, comunicada de forma excelente por autovía y tren de Alta Velocidad. Zaragoza es una ciudad cómoda, de amplias avenidas y con una excelente red hotelera y organizativa. En esta ciudad puedes organizar cómodamente un evento corporativo con grandes posibilidades de éxito. Zaragoza toma impulso. Como eje vertebrador entre las dos grandes capitales españolas, por lo que es siempre un reclamo para empresas que busquen celebrar allí un lanzamiento de producto o una reunión de equipos de trabajo.

Zaragoza cuenta además con excelentes atractivos para el turismo, ya que el río Ebro es el eje sobre el que se mueve una ciudad de origen romano. Su oferta cultural es muy buena, cuenta con un comercio de calidad y con las garantías de ser la quinta ciudad del país. Zaragoza es mucho más que una impresionante basílica, es una ciudad con carácter propio y con mucho que ofrecer.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

sarah
No Comments

Post a Comment

Password reset link will be sent to your email