Background Image

Las 10 mejores floristerias para organizar tu evento en España

Un evento, que sea una boda, un aniversario, una cena de Gala o aun una conferencia, debe ser organizado según vuestros gustos, pero debe principalmente agradar a vuestros comensales para que este evento se queda en su memoria. Así, es importante elegir su decoración y para esto, es necesario recurrir a las mejores floristerías. Aquí esta una pequeña selección de las mejores floristerías espanoles para organizar un evento a la altura de vuestras expectativas.

Lales Martinez

Son un taller floral especializado en la decoración de bodas y eventos, con más de 25 años de experiencia en el sector nupcial. Es un espacio donde se crean todas las composiciones florales de los eventos que diseñan, así como, un lugar de inspiración y creación de ideas, porque les encanta crear proyectos diferentes.

 

Es brot

En Floristeria Es Brot os ofrecen todo lo necesario para hacer de vuestra boda un momento único. Se ocupan de todo lo relacionado con la decoración floral, estructuras, velas, ramos de novia y complementos

 

Flor de flors

En Flor de Flors se empeñan en encontrar la combinación perfecta que refleje tus ideales y pasiones a través de sus composiciones, desde centros de mesa y bouquets, hasta decoración de espacios interiores y exteriores.

 

H Garden

Son especialistas en hacer especiales tus momentos y eventos más importantes. Pioneros del sector desde 1989, siempre actualizados con las nuevas tendencias. En H Garden os proporcionarán un servicio que esté a la altura de vuestro gran enlace matrimonial. Una empresa seria y detallista que conseguirá hacer de la decoración y flores de vuestra boda un fiel reflejo de vuestra personalidad y amor.

 

Ana Mari florista

En sus inicios, era un pequeño establecimiento que poco a poco se iba consolidando en el mundo del arte floral, convirtiéndose en referente a nivel local y comarcal. Paulatinamente se fue especializando en bodas y eventos.

 

Rita experience

Rita Experience es una empresa apasionada por las bodas, les encantará decorar vuestro gran día totalmente a medida, personalizando para vosotros todos los rincones. Lo idearán absolutamente todo acorde con vuestros gustos, ideas y sugerencias. Rita Experience es especializada en diseño floral y decoración de eventos.

 

Lilart

Organizan talleres florales destinados a todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato entre flores. Hacen talleres de temporada y también para grupos y empresas. En Lilart, les gusta cuidar todos los detalles. Y por eso hacen complementos florales de todo tipo para bodas y fiestas: coronas, pamelas, bolsos, diademas, cinturones

 

Blommor floristes

Desde Blommor contan con el gusto por la calidad, por la naturalidad y por el disfrute de las cosas sencillas bien hechas. Consideran los ramos de flores una pequeña pieza con la que no solo poder arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe o a la persona que lo encarga, sino también una oportunidad para poder darle un homenaje a las flores, intentando unirlas y combinarlas de la forma más deliciosa, acertada y conveniente para poder recrear una pieza única en todo su conjunto.

 

Ambflors

Su pasión es encontrar nuevas tendencias, revivir estilos anteriores, adaptar su trabajo a los gustos de sus clientes, aportar creatividad y calidad a todos los trabajos florales que salen de este espacio…

 

Floristalia

Floristalia situada cerca de Barcelona es tu floristería de referencia, con más de 60 años entregando arreglos florales por toda Catalunya. Son especialistas en arte floral funerario, pero sirven flores para cualquier ocasión, bodas, fiestas, nacimientos, pedidas de mano…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

sarah
No Comments

Post a Comment

Password reset link will be sent to your email