Background Image

5 looks inspirados en los Golden Globes 2020 para llevar en una cena de gala

Glamoroso, sexy, chic o provocativo, ¿qué estilo te inspira más para una futuracena de gala?

Este año de nuevo, en los Globos de Oro 2020, las celebridades más famosas de Hollywood nos sorprendieron con sus increíbles trajes. Echamos un vistazo a los looks más inspiradores y atrevidos de nuestras famosas favoritas.

[/vc_column_text]

El glamuroso

El look glamuroso, que parece ser bastante abstracto si simplemente tomamos su nombre, sigue siendo sin embargo uno de los estilos más atemporales que lucen las mujeres. Priyanka Chopra, con su cautivador encanto y su supuesta sensualidad, se ganó nuestro corazón con su bonito vestido rosa con un collar Bardot creado por la diseñadora de moda Cristina Ottaviano. El precioso collar de diamantes deBulgari hace que se vea aún más glamurosa. El domingo 5 de diciembre, ScarlettJohansson también nos sorprendió con su vestido rojo bustier, con un escote de corte bajo diseñado por Vera Wang. Si el estilo glamuroso te inspira, disfruta de los vestidos rojos, el color de la pasión. O incluso los vestidos rosados, el color del amor. No dudes en atreverte con el escote, ¡siempre hace una buena impresión!

El extravagante

Cuando mencionamos el estilo extravagante, inmediatamente pensamos en Lady Gaga yKaty Perry. De hecho, estas dos celebridades son conocidas por sus atuendos especiales que no son discretos en absoluto y que seguramente nunca olvidaremos. Este año, en los Globos de Oro, Jennifer López  y  Beyonce  destacaron por sus looks que no pasaron desapercibidos. En primer lugar, el vestido dorado de Beyonce, con mangas hinchadas, diseñado por la casa de alta costura francesa Schiaparelli, causó una gran impresión para el disfrute de los espectadores. Por otro lado, Jennifer López eligió este año un vestido que recuerda un regalo de Navidad de Valentino, que sorprendió en la red con muchas opiniones polémicas. Si quieres llevar un estilo extravagante, no dudes en encontrar la rara joya que te hará una buena impresión. Toma una señal de nuestras celebridades de Hollywood, que son expertas en ese asunto. [/vc_column_text]

El Sexy

Las referencias este año para el aspecto sexy fueron Ariana Debose y KerryWashington. Ambas aparecieron en la alfombra roja de los Globos de Oro en vestidos sexy. Ariana Debose llevaba un vestido negro de lujo de Markarian con un escote de corte bajo y escotes de lentejuelas, lo que resaltaba sus curvas. El icono de la serie Scandal eligió un atrevido atuendo diseñado por Altuzarra que llama la atención de todo el mundo, ya que bajo su traje negro pudimos ver un sexy topless que nos cautivó. El estilo sexy es un estilo completo que llama laatención, es atrevido, pero no vulgar. Para muchas mujeres, probarlo es adoptarlo así, ¡déjate llevar!

El Chic

¿Son elegancia y finura las palabras que vienen a tu mente cuando hablamos del estilo chic? Si lo son, estas inspiraciones están hechas para ti. Este año, en la categoría «chic” de los Globos de Oro, elegimos a la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber. La joven brilló bajo los focos. Causó una gran impresión con su traje negro brillante de cuello bajo y su short a juego. Este domingo, HaileyBieber combinó elegancia y estilo sexy, lo que dio como resultado  un bonitoatuendo. Por otro lado, la famosa actriz de los Diarios de Vampiros,  Kat Graham, eligió llevar un elegante vestido marrón decorado con bordados y piedras en brazos y hombros. Este vestido, que sale directamente del universo de Juego de Tronos, emocionó al público y a muchos de sus fans. El look chic es atemporal y se adapta a todas las mujeres, así que, si los estilos de estas celebridades han ganado nuestros corazones, también te influirán en tus elecciones futuras.

El provocativo

Una vez más, el exceso de Paris Hilton nos sedujo en la categoría de provocacióneste fin de semana durante los After Party de los Globos de Oro, con su vestido ligeramente transparente con rayas brillante. Este vestido, que resalta perfectamente sus curvas, nos sorprendió. Otro estilo de vestido que nos llamó la atención es el vestido de Katherine McNamara. La joven actriz sorprendió a muchas personas con este vestido particularmente atrevido diseñado por Ulyana Sergeenko, que muestra una parte de su pecho debido a sus transparencias. Su par de zapatos diseñados por el famoso Christian Louboutin impresionó a mucha gente. El aspecto provocador y sexy de los dos es muy atrevido y causa una impresión, pero si te inspira, ¿por qué no dejarte seducir por ellos?

 

Cada año, los Golden Globes reúnen a docenas de celebridades que llevan diferentes estilos de vestidos que te hacen ciertamente celoso. Para parecerse a ellos, la elección es difícil, por lo que hemos hecho una selección de los looks de varias celebridades que se adaptan mejor a tu estilo.

¿Te hemos ayudado a encontrar tu vestido perfecto?

sarah
No Comments

Post a Comment

Password reset link will be sent to your email